MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

Promociones

Estadías con 10% OFF

En esta Temporada Miramar 2021 pagá por anticipado la totalidad de la estadía y obtené un 10% de descuento. Si tu opción es reservar sin abonar el total anticipadamente, podés obtener la promoción de 10% de descuento sobre el saldo de la estadía. Aprovechá las múltiples formas de pago que tenemos para ofrecerte: depósito, transferencia, tarjetas de crédito/débito y todas las opciones disponibles de Mercado Pago.

Terminos y Condiciones: Promoción válida para la temporada Verano Miramar 2021.

Pagá con 12 cuotas!!

Con el Programa Oficial de Fomento al Consumo y a la Producción, vas a poder hospedarte en el Hotel accediendo a todos los servicios y beneficios. Tenés 3 meses de gracia para el pago de tus compras en 12 cuotas. Aboná la totalidad de tu estadía en Verano 2021 con tu tarjeta de crédito con un mínimo interés de 12%. Disponible solo de jueves a domingo.

Terminos y Condiciones: Promoción válida para la temporada Verano Miramar 2021. Ahora 12 es una promoción vigente solo de jueves a domingo. Incluye solo a las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

Balneario gratis en la playa

Si venís al Hotel… venís a la playa!! Disfrutá gratis los servicios del Balneario!! Con hospedarte en el Hotel te damos gratis las instalaciones con carpa, sombrilla, pileta* y mucho más!! Ubicado en Ruta Nº11 y Avenida del Mar. PROMOCIÓN exclusiva para Temporada de Verano 2021.

Terminos y Condiciones: La PROMOCIÓN NO INCLUYE: El BALNEARIO GRATIS para las habitaciones SINGLES y DOBLES durante ENERO 2021. El BALNEARIO GRATIS para el PRIMER DÍA de la estadía en el HOTEL, sin excepciones. El estacionamiento privado dentro del balneario (opción disponible con costo adicional y dependiendo de la disponibilidad de lugar en el momento).

Promo Ahora 3

Pagá toda tu estadia con tu tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés. Aboná toda tu estadía con tu tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés!! Acumulable con otras promociones vigentes para las tarjetas de credito Visa, Master, American E y Cabal.

FORMAS DE PAGO


Depósito o Transferencia Bancaria

Mercado Pago

¡Hasta 6 cuotas sin interés!

InstructivoPromociones

Tarjetas de crédito

Para abonar una reserva con tarjeta de crédito, por favor busque una fecha en el buscador y elija su habitación.